Serendipity


"Un hallazgo inesperado y fabuloso 
cuando se está buscando una cosa distinta, 
algo que encuentras sin querer"


Serendipity. En castellano, serendipia.
Este verano, me propuse volver a blogger. He sido una amante de este rincón desde que me di cuenta que mi relación con el fotolog debía acabar. Este blog siempre ha sido mi refugio, siempre ha estado aquí. Dispuesto a escuchar mis palabras, mis reflexiones, siendo testigo mudo de mi evolución, de mis cambios. Por eso, se merecía un compromiso más fuerte;mi atención, mi trabajo. La única forma de demostrarme que cuando algo me importa puedo ser constante.

Empezó una época de trabajo para darle un lavado de cara, para ponerlo apunto. Una época en la que me pregunté una y mil veces cómo quería que fuera, qué quería ver aquí. Decidí que tenía que ser un reflejo mío, mi pequeño yo en internet. Ponerle mi nombre no me parecía bien, y entonces, apareció, como hace siempre, esta palabra en mi cabeza.

Si tuviera que elegir una palabra para definirme, sería esta. Puede sonar cursi (reconozco que a veces lo soy), pero no hay ninguna otra en el diccionario que me defina mejor. Los mejores momentos, las mejores personas, las cosas más importantes que me han pasado llegaron cuando yo estaba ocupada buscando en otro lado, centrándome en otros aspectos que luego pasaron a ser insignificantes. Soy una amante del destino, qué le voy a hacer.

"Ese hallazgo que desafía 
la ley de probabilidades 
para convertirse en un 
evento casi imposible, 
de puro fortuito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus palabras! Leo todos los comentarios y me hacen muchísima ilusión. En cuanto tenga un ratito, no te preocupes, pasaré por tu blog para devolvértelo ♡