Sobre mí

Me llamo Alejandra y tengo veintidos años. No sé como habrás llegado hasta aquí, pero te doy mi más sincera bienvenida y espero que lo que encuentres aquí te toque un poquito el corazón.

Desde pequeña me ha encantado escribir pero siempre he sido demasiado vergonzosa como para enseñárselo a alguien. Un día empecé a subir mis pequeños fragmentos a un fotolog del que pocas personas tenían conocimiento y, poco a poco, fui perdiendo ese miedo a mostrar mis pensamientos. Hace ya cuatro (o cinco) años que descubrí blogger y aquí estoy.

Me gustan los extremos, y el otoño. Noviembre es mi mes favorito. Soy impuntual por naturaleza. Tranquila e inquieta a la vez. La impaciencia es una virtud o un defecto? Duermo mucho. Amor, Amor y más Amor ❤. A veces soy simpática y cariñosa, y otras no. Me encanta la navidad. La fotografía. Salir de fiesta, comer pizza (y la comida en general), quedarme en casa viendo una peli. ¡Soy una autentica cotilla! Lloro mucho. Me encantan los animales, y amo los gatos. Dormir. Soy una romanticona, pero los excesos me empalagan mucho. Harry Potter. Estoy enamorada de la música y la escucho prácticamente a todas horas. Si no se arregla durmiendo, con una buena ducha de agua caliente o con comida, es un problema. Me rio sin parar y me encanta que me hagan cosquillitas en la cabeza



Si de verdad quieres conocerme, en cada uno de mis textos encontraras un trocito pequeño (o grande) de mi, pero si todavía quieres saber más no dudes en pinchar aquí y ponerte en contacto conmigo.

Espero seguir viéndote por aquí!
Muchos besitos, Alejandra




También te dejo por AQUÍ mi lista de cosas que hacer antes de morir, por si quieres cotillear un poquito más.



2 comentarios:

  1. También duermo mucho, me gusta la fotografía y comer pizza jaja
    Sin duda lo que encontré aquí es de mi agrado :)

    ResponderEliminar
  2. Pizza (comida en general x) ), gatos, dormir, escribir... te gustan muchas cosas que tambíen me gustan a mí :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus palabras! Leo todos los comentarios y me hacen muchísima ilusión. En cuanto tenga un ratito, no te preocupes, pasaré por tu blog para devolvértelo ♡